Padrinos y madrinas comprometidos con Naik
NAIK
Adoptada
Esta peque es Naik como así la llamó un de los cuidadores en Red de la Colonia Camino, donde fue abandonada junto con el resto de sus hermanos, Ulises, Fiona, Karma, Boj, Oto y Sira y otros dos gatitos de una camada un pelín más grandes, Ámbar y Romeo.
Naik es pequeña melocotoncita que llegó casi sin fuerzas, con parte del cordón umbilical aún, ha tenido como el resto de sus hermanos, el mejor de los finales, su adopción conjunta con su hermano Ulises.
Han venido a búscalos desde un pueblo de Málaga y al cruzar la puerta del salón, donde los peques esperaban su recogida, ver el brillo de sus miradas ha sido de las mejores recompensas al esfuerzo y dedicación de sacar adelante unos gatos lactantes, animales tan vulnerables en esa etapa.
De toda la familia enGatada, gracias a esos papis por ser esos seres de luz que habéis puesto esperanza y dignidad a unos peques que fueron arrancados a su madre biológica y tirados a su suerte, como quien tira algo que no le sirve.
Gracias por darle un hogar, un futuro, por hacerlos parte de vuestra vida… como todo gato, como todo animal, os devolverán con creces el cariño invertido en forma de cientos de sonrisas.