Nanuk
Adoptado
Nanuk, rescatado de la calle con apenas mes y medio, justo antes de que se desatara una terrible tormenta, ha resultado ser un gatito muy afortunado. Ha encontrado un hogar lleno de amor con una pareja muy especial que no dudó en darle la bienvenida.
Ro y Pablo, a quienes muchos de vosotros ya conocéis, son una increíble casa de acogida que lleva años colaborando con enGatadas. Siempre dispuestos a echar una mano, han obrado verdaderos milagros cuidando de gatitos que, de no ser por ellos, no habrían sobrevivido. Gracias a su dedicación y cariño, bebés de apenas días han salido adelante bajo su protección.
Esta vez, nuestra querida “mami” Ro y “papi” Pablo se dieron cuenta de que en su michifamilia faltaba un naranjita, y al conocer a Nanuk, supieron que él era el que llenaría ese hueco. Así, este pequeño calabacero ha completado su hogar con alegría y ternura.
En enGatadas, no podemos estar más felices por esta adopción, ya que conocemos bien el amor que Ro y Pablo sienten por los animales. Además, como parte de nuestra gran familia, podremos seguir de cerca la evolución del pequeño Nanuk, ¡quien ahora tiene el futuro que siempre mereció!