La Navidad es un momento para reflexionar sobre el año que termina, no hemos conseguido salvar a todos los gatos que nos hubiera gustado, algunos se nos han quedado en el camino a pesar de intentarlo todo, a otros simplemente tocaba acompañarlos en sus últimos momentos, que no cruzasen sin ese último beso, sin esa última caricia. Pero también es cierto que hemos conseguido un hogar para otros muchos que hoy están calentitos, queridos y mimados como uno más de esa familia que un día nos escribió.
Hemos conocido personas maravillosas que, cuando nos flojean la fuerzas, nos han devuelto la fe en el ser humano, personas que han adoptado, pero también personas que, con lo que han podido, han puesto su granito de arena para hacer la vida de los gatos comunitarios, aquéllos que viven en la calle, un poquito mejor.
Así que queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo que nos habéis brindado a lo largo de este año y desearos que esta temporada navideña les traiga alegría, paz y momentos de felicidad compartidos con sus seres queridos, humanos y no humanos, felinos y no felinos, todos por igual.
¡Gracias por formar parte de la familia enGatada!
¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo para todos!