Padrinos y madrinas comprometidos

NÍNIVE

Adoptada

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro 

Raza: Común

Carácter: Cariñosa, mimosa  y juguetona

Sociable con:  Humanos y gatos 

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Negativo

Esterilización: Pendiente

Desparasitación: Si

Vacunación: Pendiente

Nínive es una pequeña gatita que fue abandonada al lado de una colonia de gatos con la que colaboramos, mediante el método CER (Captura, Esterilización, y Retorno) para gestionar de manera ética. A pesar de su difícil comienzo, Nínive ha demostrado ser una gata valiente y llena de amor para dar.

Esta peludita traviesa no solo es un festín para los ojos con su pelaje blanco y sus manchitas, sino que también tiene una personalidad que te robará el corazón. Es curiosa, juguetona y siempre está lista para explorar su entorno con esa energía infinita propia de los gatitos.

Nínive ha superado las adversidades con gracia y ha aprendido a confiar en los humanos a pesar de su difícil inicio. Ahora, está en busca de un hogar amoroso donde pueda florecer y ser la compañera perfecta. Sus ojos verdes son ventanas a un alma llena de gratitud y amor esperando ser compartido.

Nínive ha sido felizmente adoptada el 9 de enero de 2023 por una familia maravillosa con la que va a crecer rodeada de amor, ronroneos y muchos mimos.

Ver más imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido