Padrinos y madrinas comprometidos
NÍNIVE
Adoptada
Sexo: Hembra
Edad: Cachorro
Raza: Común
Carácter: Cariñosa, mimosa y juguetona
Sociable con: Humanos y gatos
Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Negativo
Esterilización: Pendiente
Desparasitación: Si
Vacunación: Pendiente
Nínive es una pequeña gatita que fue abandonada al lado de una colonia de gatos con la que colaboramos, mediante el método CER (Captura, Esterilización, y Retorno) para gestionar de manera ética. A pesar de su difícil comienzo, Nínive ha demostrado ser una gata valiente y llena de amor para dar.
Esta peludita traviesa no solo es un festín para los ojos con su pelaje blanco y sus manchitas, sino que también tiene una personalidad que te robará el corazón. Es curiosa, juguetona y siempre está lista para explorar su entorno con esa energía infinita propia de los gatitos.
Nínive ha superado las adversidades con gracia y ha aprendido a confiar en los humanos a pesar de su difícil inicio. Ahora, está en busca de un hogar amoroso donde pueda florecer y ser la compañera perfecta. Sus ojos verdes son ventanas a un alma llena de gratitud y amor esperando ser compartido.
Nínive ha sido felizmente adoptada el 9 de enero de 2023 por una familia maravillosa con la que va a crecer rodeada de amor, ronroneos y muchos mimos.