La pequeña Noria fue descubierta por una de las alimentadoras de la colonia al ir a reponer el pienso en el punto de alimentación.
Como buena cachorrita le encanta jugar, una rica comidita y los bracitos de su papi de acogida.
Noria tiene ese algo especial que hace que cuando la ves la quieras para siempre, eso le paso a Andrés y su hija que la vieron y quisieron hacerle un huego en su casa para que entrase a formar parte de ese hogar.
Gracias familia por darle un hogar, gracias a su papi de acogida que como bien dice cuesta separarse de esos peques que ya entran a formar parte de nuestras vidas, pero el saber que van a un hogar definitivo donde van a ser cuidados y queridos compensa.
¡Enhorabuena familia!
Gatos en adopción
!Animate a apadrinar!
Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.
Únete a nuestro grupo Teaming
Ver más imágenes de Noria
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver