Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas comprometidos con Obito

OBITO

Adoptado

Nuestro pequeño cachorrito ha sido llamado por Ro, su rescatadora y mami de acogida, como Obito, Obi para los amigos 😉.

Su nombre esa basado en Obito Uchiha, un personaje Manga que tiene una frase que va al pelo destinada a quien lo abandonó y dice así: ‘En el mundo ninja, aquellos que rompen las reglas son escoria, es cierto. Pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria.’

Obito tras el primer día donde el miedo seguía recorriendo su pequeño cuerpecito, se mostró como es él, todo cariño y amor, Ro su mami de acogida nos dijo que ninguno de los gatitos que había tenido de acogida había sido tan mimoso como Obito, y esa fue una de las cosas, además de por su belleza evidente, que enamoró a la que se convertiría poco tiempo después en su mami definitiva.

Una mami que le ha dado un hogar donde jamás va a volver a sentir el abandono en su piel, un hogar donde se le va a dar todo el amor y protección que el necesita. ¡Enhorabuena familia por ese nuevo futuro compartido!

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de OBITO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido