Padrinos y madrinas comprometidos con Ofelia
OFELIA
Adoptada
Ofelia es una preciosa gatita tricolor que apareció por una de las colonias a las que se le está aplicando el CER como método de control poblacional ético.
Es una gatita joven, cuyo grado de sociabilidad nos lleva a presuponer que su aparición es debida a un abandono en la zona.
A esta preciosa, cariñosa y juguetona gatita parecía serle esquiva la suerte.
Dos adopciones fracasadas, la primera de ellas se truncó porque en palabras de su adoptante “pedía demasiada atención” vamos que debe ser que se pensaba que tener un gato en casa es para ponerlo encima de la repisa e irle limpiando el polvo de vez en cuando.
Su segunda adopción fracasó por causas ajenas a su adoptante, que se vio afectado severamente por problemas de salud que le hicieron imposible continuar siendo su papi, así, que con todo el dolor de su corazón se despidió también de ella.
Pero llegó su tercera petición, sin lugar a duda la definitiva, es de una de esas familias interespecie que seguían su caso y que con lagrimas en los ojos le pedían perdón a Ofelia por no haberle ofrecido antes su hogar para compartirlo con ella.
Como responsables que son, tenían pavor que la entrada de Ofelia supusiese un problema de adaptación para sus dos gatos, especialmente para uno de sus gatitos, Junior, que es muy miedoso, pero 24 horas tan sólo, hicieron falta para que ambos, Junior y Ofelia, hicieran trasnochar a sus papis humanos con sus juegos y carreras locas hasta caer agotados en la cama.
Ofelia no ha necesitado adaptación, pero es que el resto de su familia de adopción tampoco, parecía que estuviesen esperándola con los brazos abiertos, tal vez será porque todos en ese hogar rezuman esa feromona de buena gente que hace que nada más traspasar la puerta de su casa te sientas en un hogar, un cálido y acogedor hogar.
Gracias familia, por vuestro infinito cariño y cuidado, pero sobre todo por vuestra responsabilidad y empatía.