Padrinos y madrinas comprometidos con Oto
OTO
Adoptado
Oto, como así lo llamó una de las cuidadoras en Red de la Colonia Camino, es un gatito bebé que contaba con apenas dos días cuando fue encontrado abandonado junto con el resto de sus hermanos, Ulises, Naik, Fiona, Boj, Sira y Karma y otros dos gatitos de una camada un pelín más grandes, Ámbar y Romeo.
Oto de pelaje blanco y negro tiene una graciosa mancha en su naricita que actuó como imán para atraer a varias personas nada más sacarlo en redes.
El pequeño Oto que empezó sus días siendo una victima de un delito de abandono, ha resultado un gatito con suerte, primero porque el destino quiso que Conchi pasease con su perro junto a la colonia donde fueron abandonados y no dudase un segundo en recogerlos a todos, luego porque su mami de acogida, Ro, les ha dado sus bibes, pero sobre todo una parte de su corazón y finalmente porque la que se ha convertido ya en su familia, ha pensado tanto en él que ha querido que no esté solito y ha adoptado conjuntamente también a Boj.
Deseamos, como no, que la dicha siga acompañando siempre a este peque junto a esa estupenda familia que se ha venido desde Madrid para darle un hogar.