Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Paris

Paris, hermano de Zuri, hijos de Mía, ya no podrá ser un “gatoCER”.

Paris, el más recatado, el que siempre estaba en un plano posterior a Zuri, y siempre supervisados por su madre, el más desconfiado y prudente ha sido atropellado en un paso de peatones.

Paris tenía ocho meses, él y su hermana estaban listos para ser “gatosCER “ como su madre.
La misma tarde que fuimos a estudiar la zona para poner la “freidora” en el lugar más adecuado y poder capturarlos para aplicarles el Método CER, nos encontramos un gran charco de sangre en el paso de peatones próximo a su ubicación, y grandes restos de parachoques en el suelo, preguntamos y nadie sabía nada.
 
Zuri estaba donde siempre, Paris y Mía no aparecían, demasiada sangre para ser de un gato pensamos, pero nos fuimos con el alma en vilo.
 
A la tarde siguiente volvimos, estaba Zuri donde siempre, pero mucho más lejos, sola, distraída, no es lo habitual.
 
Mia también se encontraba, en otro extremo y otro apartado, al igual que Zuri, lejana y distante, dando la espalda, nada habitual tampoco.
 
Paris no estaba.
 
Al anochecer una compañera nos dio la nefasta noticia, Paris fue atropellado en paso de peatones y le dejaron tirado en el asfalto.
 
Paris, el día antes del atropello, nos dejó otra “foto de familia” siempre posaban los tres haciendo gala de sus personalidades características.
 
Paris también nos dejo verlo muy cerquita, es entonces que empezamos a sospechar que era macho, nunca lo habíamos visto tan cerca, una cara perfectamente redonda y un morro también redondito y prominente, los ojos… también redondos y brillantes como su pelo y las orejas dos triángulos perfectamente colocados, Paris era pura geometría.
 
Gracias Paris, por inspirarnos cada día, Zuri y Mía están desubicadas ante tu ausencia, he de decirte, que nosotras también.
 
Hasta siempre, pequeño, al menos llevas en este viaje sin retorno mucho amor en tu mochilita… A ti conductor que lo dejaste tirado en el asfalto quien sabe si aún con vida… si alguien te mirase del mismo modo que nosotras le mirábamos, posiblemente lo entenderías.
 
Como siempre os animamos a que si sois testigos de maltrato, atropellos, grabéis y denunciéis a la policía.
Otros gatos de la colonia

Videos de la colonia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido