Piña, un gato de la colonia Camino que superó un accidente en el que sufrió una fractura abierta en su pata, ha sido adoptado y está listo para comenzar su nueva vida en un hogar lleno de amor y cuidados.
Piña pasó por momentos difíciles, pero gracias a la intervención rápida y experta de nuestro equipo, su fractura fue operada con éxito, y hoy se encuentra en plena forma. Durante su convalecencia en casa de la alimentadora de la colonia, Piña demostró ser un gato amigable y cariñoso, ansioso de afecto humano, detalle que no pasó desapercibido para que una preciosa pareja que sin dudarlo le ha abierto las puertas de su hogar, donde compartirá familia con su hermano gatuno.
Enhorabuena familia.
Gatos en adopción
!Animate a apadrinar!
Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.
Únete a nuestro grupo Teaming
Ver más imágenes de Piña
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver