¡Ponemos la quinta velocidad!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Seguimos imparables y los resultados están ahí… de momento desde el fin del confinamiento hasta hoy son 23 los gatos esterilizados y otros tantos, los sociables sacados de las colonias y dados en adopción.
De hecho la población de nuestra Colonia Ruiseñor se ha visto significativamente reducida dado que la mayoría procedían de la misma (Seda y Luz con sus camadas, Robin, Batman…)

A principio de verano nos vimos obligadas por falta de recursos a detener la aplicación del CER porque no podíamos poner en riesgo los gatos asumidos en ese momento y que estaban a la espera de salir adoptados… cuando el dinero cae con cuentagotas, hay que priorizar y eso fue lo que hicimos.

Ahora con Mowgli recuperándose pero con una familia esperándolo, sólo nos queda por encontrar hogar a las hermanas de 4 meses, Panda y Pingüi y esta situación nos permite nuevamente retomar la aplicación del CER con el objetivo de a la mayor brevedad que nos sea posible, dar por controladas (es decir, que los gatos estén esterilizados) las tres colonias con las que empezamos e ir ampliando nuestro trabajo a otras.

En la Colonia Ruiseñor, a fecha de hoy, sólo nos queda una captura, la de Botero cuya castración está ya pagada mediante donación.

En la Colonia Camino, el otro día capturamos las tres chicas de Maléfica (Ritmo, Samba y Olimpia) y nos queda aún pendiente, 8 jovencitos (los nacidos durante el confinamiento) y dos adultas (Cleo y Quimera).

En la Colonia Estanque hemos empezado a censar y hace un par de noches capturamos a 3 de ellos a los que ya se ha aplicado el CER y retornado a la Colonia. Son Gwendal, Pisco y Dobra.

Como veis no paramos y cuando lo hacemos es porque nuestra hucha se agota y nuestras manos no dan para más por eso venimos a pedir una vez más colaboración económica y de voluntariado.

Económica en cualquiera de las formas que podáis y que os mostramos en este enlace 👉 https://engatadas.es/colaborar/

De voluntariado en el caso de que residas en Albacete, para ayudarnos en el cuidado de colonias que es a lo que exclusivamente nos dedicamos. Es decir no atendemos avisos de abandonos puesto que no tenemos red de casas de acogida ni refugio y en nuestra ciudad operan otras asociaciones que se ocupan de ello.

Para contactarnos si desearas colaborar en la gestión de las colonias, mándanos un mail a info@engatadas.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido