Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas comprometidos con Pruna

PRUNA

Adoptada

Pruna, es una preciosa gatita mezcla de siamés, que apareció por una de las colonias que gestionamos desde el inicio de enGatadas y que actualmente se encuentra controlada por el método CER.

Pruna era una de esas gatitas que son reflejo de la falta de conciencia de una tenencia responsable, porque o bien era reflejo de un hecho delictivo como es el abandono o del desinterés y desidia en el cuidado y atención al  no hacer todo lo necesario para evitar que se perdiese y sobre todo en no recuperarla, porque era evidente que Pruna era una gata totalmente sociable, con miedo por el tiempo que hubiera pasado en la calle, pero cariñosa y mimosa con los humanos.

Así que, tal y como corresponde a las buenas prácticas de gestión integral se le buscó un hogar de acogida donde poder tenerla a la espera de que saliese la familia adoptante responsable. Se ofreció inicialmente un pareja que le abrió las puertas de su casa para esa espera, pero tras tan sólo unas pocas horas transformaron su inicial ofrecimiento de casa de acogida en casa definitiva, Pruna los había conquistado con esa mirada intensa.

Hoy Pruna es una miembro más de esa familia, mimada, querida y sobre todo cuidada.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de PRUNA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido