Padrinos y madrinas comprometidos con Pruna
PRUNA
Adoptada
Pruna, es una preciosa gatita mezcla de siamés, que apareció por una de las colonias que gestionamos desde el inicio de enGatadas y que actualmente se encuentra controlada por el método CER.
Pruna era una de esas gatitas que son reflejo de la falta de conciencia de una tenencia responsable, porque o bien era reflejo de un hecho delictivo como es el abandono o del desinterés y desidia en el cuidado y atención al no hacer todo lo necesario para evitar que se perdiese y sobre todo en no recuperarla, porque era evidente que Pruna era una gata totalmente sociable, con miedo por el tiempo que hubiera pasado en la calle, pero cariñosa y mimosa con los humanos.
Así que, tal y como corresponde a las buenas prácticas de gestión integral se le buscó un hogar de acogida donde poder tenerla a la espera de que saliese la familia adoptante responsable. Se ofreció inicialmente un pareja que le abrió las puertas de su casa para esa espera, pero tras tan sólo unas pocas horas transformaron su inicial ofrecimiento de casa de acogida en casa definitiva, Pruna los había conquistado con esa mirada intensa.
Hoy Pruna es una miembro más de esa familia, mimada, querida y sobre todo cuidada.