Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

ROBIN

Adoptado

Robin es un gatito que vivía en la colonia Ruiseñor, una de las colonias felinas que gestionamos mediante el método CER.
Gracias a las aportaciones de particulares recibidas obtuvimos el soporte financiero necesario para su esterilización, por lo que procedimos a efectuar la captura y castración, pero valorando su carácter “mimosón” optamos por no retornarlo a la colonia, sino que teniendo en cuenta que una de las buenas prácticas para gestionar una colonia es la de buscar un hogar a los gatos sociables, lo llevamos a una casa de acogida de urgencia, donde a las pocas horas ya estaba demandando caricias.
Estuvo el preceptivo tiempo necesario en cuarentena, sobre unas tres semanas para asegurarnos que no tenía ninguna enfermedad incubando que pudiera dar un resultado falso en los test de enfermedades y que pudiera afectar al resto de gatos que viven en su casa de acogida. Trascurrido dicho plazo se le realizaron las pruebas y nuestro precioso y cariñoso chico estaba totalmente sano.
Se continuo con el protocolo veterinario de vacunación y listo para vivir entre los abrazos incondicionales de su nueva familia, que nada más verlo aparecer por las redes de enGatadas se puso en contacto para que formara parte de su vida.
Hoy Robin no puede estar más feliz, tiene un hermano perruno y unos cuando humanos con los que poder sentirse acompañado el resto de su vida.
¡¡ENHORABUENA FAMILIA!!

Ver más imágenes de Robin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido