Padrinos y madrinas comprometidos con Roma
Chus
Madrina
Ana Jara
Madrina
María Eugenia
Madrina
Silvia Dominguez
Madrina
ROMA
Adoptada
Roma vivía en una colonia de Chinchilla, donde enfrentó los desafíos de la vida en la calle, un día nuestro equipo de voluntarios la encontró con una herida en su pata que necesitaba atención veterinaria urgente. Fue entonces cuando Roma demostró ser una gata extraordinaria volviendo más sociable al contacto humano.
Decidimos, como no podía ser de otra manera, acogerla y ayudarla a encontrar un hogar definitivo, donde pudiese recibir el amor y la atención que tanto merece.
Nuestra tierna Romita había recibido algunas peticiones para informase sobre ella, pero las circunstancias personales no acababan de posibilitar que Roma tuviese su propio hogar. Y pasaban los días, las semanas, los meses y cuando ya casi estaba a punto de cumplir el año en acogida llegó ese mail de Esther en nombre de toda su familia Roma los había conquistado y es que no nos extraña nada… siempre lo dijimos Roma es Amor.
Hoy, Roma tiene un nuevo comienzo lleno de cariño y compañía. Además, en su nueva casa contará con un hermanito gatuno, Kaos, con quien estamos seguros de que compartirá momentos felices, regalando a su familia tantas alegrías como las que ahora recibe. ¡Por un futuro brillante para Roma y su nueva familia! 🐾❤️