Padrinos y madrinas comprometidos con Romeo

ROMEO
Adoptado


DELITO DE ABANDONO
CODIGO PENAL Art. 337 bis
“El que abandone a un animal […] será castigado con una pena de multa de 1 a 6 meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de 3 meses a 1 año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.”
Romeo, como así lo ha llamado una de las cuidadoras en Red de la Colonia Camino, es un gatito bebé que fue encontrado abandonado junto con su hermano Ámbar y otra camada formada por Oto, Ulises, Naik, Fiona, Boj, Sira y Karma.
Romeo de pelaje anaranjado, tenia en el momento de encontrarlo entre 8 y 10 días, poco más de una semana de vida, con los ojitos recién abiertos. Estaba como su hermano plagado de pulgas que hemos sacado manualmente una a una porque siendo tan bebés no se les puede poner ningún desparasitante que ponga en peligro su vida.
La desgracia de Romeo cuando fue separado de su madre y abandonado, ha acabado deparándole una vida afortunada. Paradoja en la que no solo la suerte ha estado de su parte, también la responsabilidad de la persona que los rescató, Conchi. Que no dudó en acoger a los nueve hasta que encontráramos más nodrizas.
Romeo ha tenido la suerte de estar rodeado de fantásticas mujeres, Conchi, su rescatadora y primera mamá, Itziar, su mamá hasta el día de hoy y Nuria su madrina.
Ahora tiene un papá al que se le marca una sonrisa que no puede ocultar la mascarilla, cuando lo mira, una mamá, una abuela, hermanos, … Un gatito suertudo Romeo, y nosotras, felices.

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.