Padrinos y madrinas comprometidos con Salsa
SALSA
Adoptada
Salsa es una gatita que apareció por nuestra colonia Camino hace aproximadamente un año fruto de una camada incontrolada.
Inicialmente era una gatita curiosa y atrevida pero que mantenía las distancias con las personas, pero desde hace unos meses se ha ido aproximando y reclamando más las caricias.
El otro día una compañera nos indicó que nada más aparecer por su colonia Salsa se le pegó a las piernas y, literalmente, no se despegaba de ella.
Cuando esa misma noche recibimos el aviso de una chica que había visto como un grupo de chicos lanzaba piedras a una gatita blanca inmediatamente supimos que se trataba de ella y fuimos corriendo a buscarla. Efectivamente nuestra pequeña Salsa se les había acercado para buscar alguna caricia y en vez de eso se encontró con un comportamiento que más allá de lo incívico, es delictivo, el delito de maltrato animal recogido en nuestro Código Penal.
Salsa se acomodó en su casa de acogida y esperó a que apareciese esa familia que la mirase a los ojos y se quisiera quedar a vivir en la profundidad de ese azul tan intenso y precioso y así fue… así llegó Anna que supo de ella, que la vio y sobre todo la miro directamente y dijo esta gatita ya tiene hogar, un hogar que compartiremos por siempre.
¡Enhorabuena familia!