Casas de Acogida

Nuestra principal finalidad es la gestión ética de las colonias felinas mediante la aplicación del método CER, objetivo que pretende mejorar la calidad de vida de los gatos de la calle, y si bien es cierto que un importante número de estos animales son de carácter feral, también hay otros cuya sociabilidad hace imprescindible sacarlos de un entorno hostil al que no están acostumbrados, ya que principalmente proceden de abandonos.

Para estos últimos es necesario contar con casas de acogida que quieran desde el cariño, el apoyo y la responsabilidad abrirles las puertas de su casa hasta que encuentren un hogar definitivo.

Si has llegado a esta sección de la web es porque te encantaría convivir con un gato, pero ahora mismo no está dentro de tus posibilidades adoptar. Desde enGatadas te proponemos que entres a formar parte de nuestra red de casa de acogida, donde podrás compartir temporalmente tu vida con uno de estos adorables gatos y gatas, mimarlos, protegerlos y cuidarlos mientras encuentran un hogar definitivo y por supuesto si tras ese tiempo consideras que tus condiciones han cambiado y puedes y quieres adoptar entonces siempre podrás optar a ello.

Para ser Casa de Acogida tienes que tener en cuenta:

Compromiso

El principal requisito que adquires es tu compromiso con ese animal que acoges, sus cuidados estarán en tus manos.

Responsabilidad

Si por cualquier circunstacia ya no puedes seguir acogiendo deberás comunicarlo con tiempo suficientes para que enGatadas pueda buscarle una  casa.

colaboración

Es imprescindible tu colaboración enviando regularmente material audiovisual (fotos y videos),para que puedan publicarse y facilitar su adopción. Igualmente deberás mantener una comunicación ágil y veraz con los responsables de enGatadas sobre el estado del gato.

Aceptar Ayuda

Tendrás todo nuestro apoyo, resolveremos todas las dudas, estaremos pendientes y por supuesto, buscaremos para él o ella el mejor adoptante.  La asociación se hará cargo de todos los gastos del animal  durante el período de acogida (alimentación, arena, etc). Excepto si voluntariamente  la casa de acogida  quiere colaborar.

¿Quieres ser casa de acogida?

Si deseas obtener más información, pulsa en el botón y envianos un correo y nos ponemos en contacto contigo.