Padrinos y madrinas comprometidos con Totoro
TOTORO
Adoptado
Tras un aviso de que en Ruiseñor había un gatito negro que maullaba a la gente como pidiendo auxilio, fuimos y encontramos a Totoro, como así lo hemos llamado.
Es un gatito joven, nacido aproximadamente en marzo del 2020, muy cariñoso y de carácter sociable por lo que inmediatamente ha pasado a formar parte de la familia enGatadas.
Se le realizó, como hacemos con todos los gatos que pasan a formar parte de enGatadas su “puesta a punto” veterinaria, test de enfermedades negativo tras observar el necesario periodo ventana para no dar lugar a los falsos negativos, tratamiento para sus pequeñas infecciones por ácaros, desparasitación, vacunación y esterilización.
Totoro enseguida nos enamoró a todos, los que tuvimos la oportunidad de conocerlo tanto a su casa de acogida y cuidadoras que pudieron gozar con sus caricias, como a todos aquellos que a través de nuestras redes siguen la evolución de los gatetes que forman parte de la familia engatada, pero especialmente hubo alguien que vio brillar ese sol que tiene en su mirada y quiso que cada día fuese a iluminar sus días.
¡Gracias Ana por ofrecerle tu hogar, tu cuidado y sobre todo tu amor y cariño!