Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Totoro

TOTORO

Reservado

Sexo: Macho

Fecha aproximada de nacimiento:  28 de marzo de 2020

Peso: 3.400 gr

Raza: Común

Carácter: Sociable, muy mimoso y cariñoso

Sociable con:  Gatos, no testado con perros u otros animales

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Negativo a ambas enfermedades

Esterilización: Pendiente

Desparasitación: SI

Vacunación: NO

Tras un aviso de que en Ruiseñor había un gatito negro que maullaba a la gente como pidiendo auxilio, fuimos y encontramos a Totoro, como así lo hemos llamado.

Es un gatito joven, nacido aproximadamente en marzo del 2020, muy cariñoso y de carácter sociable por lo que inmediatamente ha pasado a formar parte de la familia enGatadas.

Se le realiza una primera visita al vete para ver su estado de salud, aunque para evitar el período ventana de incubación de enfermedades se testará pasadas dos semanas. En términos generales su estado de salud es bueno con tan sólo algunas calvitas, probablemente causadas por hongos y algunas bacterias y levaduras en los oídos que ya están siendo tratadas.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de TOTORO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido