Padrinos y madrinas comprometidos con Zima

ZIMA

Reservada

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Hembra

Edad: Adulta (aprox. 2 años)

Raza: Común

Carácter: Cariñosa  y tranquila

Sociable con:  Humanos 

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: No

Desparasitación: Si

Vacunación: No

Esta gatita, a la que hemos llamado Zima, fue encontrada justo al lado de una de nuestras colonias, donde cruza una carretera con el riesgo inminente de atropello. Su sociabilidad, junto con un aparente buen estado de salud nos hace sospechar que se trata de uno de tantos abandonos con los que las personas, que voluntariamente nos hacemos cargo de las colonias felinas, nos tenemos que encontrar tan a menudo.

Zima estuvo en el vete ya que presentaba una pequeña infección en el ojo derecho y aprovechamos para que le hiciese una primera exploración, además de la infección en el ojo tenia en los oídos y boca, se le puso tratamiento con antibiótico y ya prácticamente esta bien. También se le desparasitó.

Zima esta relajada y encantada en su casa de acogida donde Itzi la mimosea y le da ricas comiditas, pero ella lo que desea por encima de todo es tener su propio hogar, su propia familia a la que dar sus más queridos ronroneos. Si quieres ser tú escríbenos y te contamos más sobre ella.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de Zima

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido