Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas comprometidos con Brisa

BRISA

Adoptada

Brisa, Lua y Miu, como los llamaron nuestros seguidores son fruto de una camada que representa todo ese trabajo que no se ve en redes, pero que es tan necesario si quieres realizar una gestión integral de las colonias felinas, nos referimos a esa concienciación e información sobre la importancia de esterilizar y no dejar salir al exterior a los gatos.

Brisa una de las gemelitas, es prácticamente igual a Lua, fue la elegida por sus papis de adopción, su carácter* algo más pausado que su hermana hizo que se decantasen por ella.

Enhorabuena papi y mami  por darle un hogar a la pequeña Brisa, por ir tan poquito a poco en sus adaptación con sus hermana gatuna y darle todo el amor, tiempo y dedicación que necesita para ser  una más en ese hogar donde ser absolutamente feliz.  

*El carácter cuando son bebés es algo que no esa desarrollado y que puede modificarse a lo largo de su desarrollo.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de BRISA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido