Finales Felices

El principal objetivo que se persigue con la aplicación del método CER es dar la mejor calidad de vida posible a los gatos que pueblan las colonias felinas que existen en nuestras ciudades, para ello es imprescindible que los que tienen un alto grado de sociabilidad sean sacados de ese entorno tan duro y complicado como es la calle para darlos en adopción, lo mismo que con las nuevas camadas que puedan llegar hasta conseguir el objetivo de esterilización de la colonia.

Todos los gatos que mostramos en esta sección han tenido la suerte de encontrar esa persona o personas especiales que les han abierto la puerta de su hogar y ahora son parte de sus familias.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido