Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas comprometidos con Gobi

GOBI

En Adopción

Sexo: Hembra

Fecha aproximada de nacimiento: 23 de mayo de 2022

Peso: 258 gr

Raza: Común

Carácter: Cachorro

Sociable con:  Humanos y Gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: No

Desparasitación: SI

Vacunación: No

Gobi es una preciosa gatita, hermana de Ona y Beatle y son los nuevos miembros de enGatadas, una camada de apenas unos días, con sus ojitos aun abriéndose que fue hallada por una de las alimentadoras de la colonia.

Delgaditos, con los ojos pegados por la pus provocada por una infección, con parásitos y repletitos a más no poder de pulgas, así fueron recogidos estos bebés abandonados a su suerte en una de nuestras colonias.

Con cachorritos de tan poco tiempo es vital una rápida intervención, pero también contar con unas manos expertas que los puedan atender y sepan todas las necesidades que requieren, como alimentarlos, como facilitar que orinen y defequen, cosa que por si solos a esta edad no realizan sino es gracias a la intervención de su mamá, o en este caso de su mami adoptiva, como curarlos, como limpiarlos y eliminar todos los parásitos, internos y externos…

En este caso contábamos con las manos de nuestra compañera Itzi y hoy ya lucen unos ojitos preciosos, han ganado peso, y están libres de esa increíble cantidad de pulgas que traían.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de GOBI

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido