Padrinos y madrinas comprometidos con Gobi
GOBI
Adoptada
Gobi es una preciosa gatita, hermana de Ona y Beatle. Forma parte de una de esas camadas que abandonan alegremente en una de nuestras colonias.
Delgaditos, con los ojos pegados por la pus, provocada por una infección, con parásitos y repletitos a más no poder de pulgas, así fueron recogidos estos bebés abandonados a su suerte en una de nuestras colonias.
Con cachorritos de tan poco tiempo es vital una rápida intervención, pero también contar con unas manos expertas que los puedan atender y sepan todas las necesidades que requieren, como alimentarlos, como facilitar que orinen y defequen, cosa que por sí solos a esta edad no realizan sino es gracias a la intervención de su mamá, o en este caso de su mami adoptiva, como curarlos, como limpiarlos y eliminar todos los parásitos, internos y externos…
En este caso contábamos con las manos de nuestra compañera Itzi en un principio y de la estupenda casa de acogida formada por Ro y Pablo, a quienes siempre estamos inmensamente agradecidas.
Gobi despertó en seguida la curiosidad de la familia que es hoy la suya, su propia familia que supo escuchar y atender las necesidades de la peque y las indicaciones y consejos que se le proporcionaron sobre las muchas ventajas que tiene, especialmente en el caso de cachorros, de adopciones conjuntas, así Gobi y Ona se han marchado adoptadas las dos juntitas, con una de esas familias engatadas que sabrán darles todos los cuidados y amor que necesitan.
¡Enhorabuena familia!