Colonia Ruiseñor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

!Animate a Cuidar en RED!

Recibirás de manera periódica material audiovisual en primera persona que te acercará a la vivencia del cuidador presencial. Así como información detallada de la situación de los miembros de la colonia elegida, participación en los censos de gatos,etc.

ESTERILIZADOS
80%

Gatos que falta esterilizar

0

¿Quieres colaborar para que los gatos y gatas de esta colonia puedan ser esterilizados, mejorar su calidad de vida y evitar nuevas camadas?

Si, quiero colaborar

Ruiseñor es una de las primeras colonias en las que hemos empezado a trabajar mediante el método CER (Captura, Esterilización y Retorno).

En el primer paso la elaboración del censo de la colonia, donde se procede a la identificación de los miembros, sus características, tanto físicas como de salud y sociabilidad hemos detectado, hasta la fecha los siguientes miembros:

Se han establecido puntos de alimentación y se ha procedido a la captura, esterilización y retorno a la colonia de los gatos ferales. Actualmente tan sólo falta por esterilizar de los gatos estables Botero.

En esta colonia nos hemos encontrado con un buen número de gatos altamente sociables, conforme establecen las buenas prácticas del método CER, estos han sido dados en adopción y ahora disfrutan de un hogar exentos de los peligros de la calle.

Gatos de la colonia que tienen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido