Colonia Camino

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

!Animate a Cuidar en RED!

Recibirás de manera periódica material audiovisual en primera persona que te acercará a la vivencia del cuidador presencial. Así como información detallada de la situación de los miembros de la colonia elegida, participación en los censos de gatos,etc.

ESTERILIZADOS
90%

La colonia felina Camino es la más grande de nuestras colonias; está en un enclave relativamente cercado lo que favorece su seguridad. En su mayoría los miembros que hemos observado son ferales, aunque también sabemos de alguno que sido abandonado, como es el caso de Patitas y tal vez también Zampón que se incorporó a la colonia ya adulto.

Consuelo colabora en su alimentación y cuidado.

El establecimiento de los puntos de alimentación, junto con unas pautas regulares ha posibilitado la captura de buena parte de los miembros de esta colonia, desgraciadamente el confinamiento que provocó el Covid-19 ha imposibilitado la continuidad de todas aquellas acciones que no fuesen básicas por lo que en este período Cleo, Cattana, Maléfica y Quimera  han tenido camadas,  así que el número de miembros de esta colonia se ha visto aumentado con 14 miembros más.

Posteriormente se ha incrementado el número con diversas camadas que han sido abandonadas y a las que hemos buscado un hogar.

De momento los miembros censados que permanecen en la colonia, conforme al método CER, son los siguientes:

Gatos de la colonia que un hogar

Gatos de la colonia que tienen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido