Padrinos y madrinas comprometidos con Boj

BOJ
Adoptado


DELITO DE ABANDONO
CODIGO PENAL Art. 337 bis
“El que abandone a un animal […] será castigado con una pena de multa de 1 a 6 meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de 3 meses a 1 año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.”
Este peque es Boj como así lo llamó una de las cuidadoras en Red de la Colonia Camino, donde fue abandonado junto con el resto de sus hermanos, Ulises, Fiona, Karma, Naik, Oto y Sira y otros dos gatitos de una camada un pelín más grandes, Ámbar y Romeo.
Boj es un precioso bebé romano y blanco que cuando Conchi lo recogió aún conservaba parte del cordón umbilical.
Su suerte ha ido pareja a la de su hermano Oto, el abandono en sus primeros días de vida y la fortuna de toparse con personas tan comprometidas como Conchi, Ro, su casa de acogida o Fran, su padrino. Todos deseosos que llegase el momento de que alguien se enamorase y quisiera compartir su vida con ellos.
Y como los deseos a veces se hacen realidad apareció Ana quien ha querido que su familia tenga dos miembros más, el precioso Boj y terremotillo Oto, para enGatadas nada nos puede hacer más felices que saber que los dos van a poder disfrutar de una vida rodeados de amor y cariño.

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.