Boj es un precioso bebé romano y blanco que cuando Conchi lo recogió aún conservaba parte del cordón umbilical.
Su suerte ha ido pareja a la de su hermano Oto, el abandono en sus primeros días de vida y la fortuna de toparse con personas tan comprometidas como Conchi, Ro, su casa de acogida o Fran, su padrino. Todos deseosos que llegase el momento de que alguien se enamorase y quisiera compartir su vida con ellos.
Y como los deseos a veces se hacen realidad apareció Ana quien ha querido que su familia tenga dos miembros más, el precioso Boj y terremotillo Oto, para enGatadas nada nos puede hacer más felices que saber que los dos van a poder disfrutar de una vida rodeados de amor y cariño.
Gatos en adopción
!Animate a apadrinar!
Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.
Únete a nuestro grupo Teaming
Ver más imágenes de BOJ
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver