Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Padrinos y madrinas con Selva

SELVA

Reservada

DELITO DE ABANDONO

 CODIGO PENAL Art. 337 bis

“El que abandone a un animal […] será castigado con una pena de multa de 1 a 6 meses. Asimismo, el juez podrá imponer la pena de inhabilitación especial de 3 meses a 1 año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.”

Sexo: Hembra

Fecha aproximada de nacimiento: 15 de agosto de 2021

Peso:  gr

Raza: Común

Carácter: Cachorro

Sociable con:  Humanos y Gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: Pendiente

Desparasitación: 

Vacunación: NO

Selva es parte de la camada abandonada que una voluntaria encontró hace dos días en nuestra colonia, hermana de Sauce, Bosque y Colibrí.

Abandonada cuando apenas tenia poco más de una semana de vida, con los ojitos recién abiertos y rociada de agua tubo la suerte de tomarse con la mirada y alguien tan comprometido con el bienestar animal que dedica su tiempo libre a cuidar de ellos en las colonias, nuestra Consuelo, gracias a ello pudo ser rescatada y librarse de una casi segura muerte ya que pocas horas después una intensa tormenta azotó la zona donde fue abandonada a su suerte.

Hoy esta siendo cuidada y mimada por una casa de acogida que vela por ella, por sus hermanos, para que puedan tener un futuro. Esperemos que, dada la fragilidad de los gatitos bebés pueda seguir adelante y tener la vida digna que se merece y que esa persona, delincuente, (el abandono es un delito en nuestro Código Penal) quiso arrebatarle.

Bizum

Si estás pensando en hacer una donación a enGatadas, ahora es mucho más fácil porque hemos incorporado la opción de utilizar la aplicación Bizum con la que podrás donar la cantidad deseada de manera rápida y sencilla a través del móvil, tan sólo tienes que escoger la opción hacer un donativo en tu app e introducir nuestro código 33623 y el importe que quieres donar. En muy pocos segundos recibiremos el dinero y habrás contribuido a ayudar a mejorar las condiciones de vida de los gatos de la calle.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes de SELVA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido