Padrinos y madrinas comprometidos con Selva
SELVA
Adoptada
Selva, hermana de Sauce, Bosque y Colibrí fue abandona en una de nuestras colonias cuando apenas tenia poco más de una semana de vida, el destino hizo que coincidiese la visita de la cuidadora de esa colonia casi con su abandono, tan solo unas horas antes de que diluviase en la zona y su vida hubiese sido tan corta y breve como la conciencia de quien los dejó allí abandonados a su suerte.
La fortuna que sonrió a Selva no ceso en ese momento, sino que trajo consigo a una preciosa familia que únicamente viendo sus ojitos vivarachos quiso que entrase a formar parte de ese núcleo familiar interespecie, donde además de compartir vida con sus humanos también lo haría con un hermano perro y una gatita.
Selva ya partió hacia su nuevo hogar donde la familia, con toda la paciencia del mundo, va introduciendo a esa nueva integrante con sus hermanos, haciendo de ese proceso una experiencia vital positiva para todos.
Gracias familia, por todo ese amor que desprendéis y que queréis compartir con la peque. Gracias a la alimentadora de la colonia, quien siempre esta atenta y vigilante, gracias a sus casas de acogida, gracias a sus madrinas, siempre atentas a lo que necesitaba, gracias a todas las personas que aportaron ese pequeño granito de arena para hacer el futuro de Selva un futuro esperanzador.