Abril

Padrinos y madrinas comprometidos

Preadoptada

Adoptar

Adoptar

Casa de acogida

Acoger

Apadrinamiento

Apadrinar

Sexo: Hembra

Edad: Adulta

Pelaje:  Negro

Carácter: Mimosa

Sociable con:  Humanos y gatos

Test de enfermedades (Leucemia e Inmunodeficiencia): Pendiente

Esterilización: Pendiente

Desparasitación: Pendiente

Vacunación: Pendiente

¡No dudes en adoptarla y darle el hogar que merece!

La historia de Abril se asemeja a la de tantas y tantos, alguien se deshizo de ella abandonándola hace un tiempo en el jardín de una residencia de ancianos, sin esterilizar, por supuesto.

Allí se adaptó como pudo a la pequeña colonia que cuidan algunos trabajadores de la residencia, aunque los gatos nunca llegaron a aceptarla del todo.

Hace poco nos comentaron su caso, acababa de dar a luz en la calle a cuatro bebés y pedía ayuda. No dudamos en hacernos cargo de ella y los bebés y comenzar a aplicar el CER en esa pequeña colonia.

La llamamos Abril, mes luminoso y lleno de vida como es ella.

Actualmente se encuentra en una casa de acogida con sus bebés, cuando sean destetados la esterilizaremos y podrá irse en adopción.

Gatos en adopción

!Animate a apadrinar!

Con el apadrinamiento recibirás información periódica sobre el gato que escojas, su estado, fotografías, videos y tu nombre aparecerá en su ficha.

Únete a nuestro grupo Teaming

Ver más imágenes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido